ESTO ES LÓPEZ COTILLA

Venta de departamentos en Zona Minerva

López Cotilla: Todo a tu alcance

Modernos departamentos y penthouses con espacios inteligentemente diseñados, así como amenidades que permiten vivir con las mejores comodidades en una de las zonas más cosmopolitas y vibrantes en el corazón de Guadalajara; y en una de sus calles más emblemáticas: López Cotilla.

López Cotilla Minerva es el único desarrollo inmobiliario residencial vertical que cuenta con dos torres que entregan hermosas vistas de la zona y la ciudad de Guadalajara.

López Cotilla ofrece la mejor calidad de vida y alta plusvalía en cada departamento

VER FASES

¿POR QUÉ ELEGIR LÓPEZ COTILLA?

LÓPEZ COTILLA MINERVA, esta concebido para el máximo deleite de sus habitantes, con espacios interiores inteligentemente planeados y una magnífica distribución en cada una de sus áreas exteriores, que hacen de la experiencia de habitar en ellas, una experiencia única.

Te gusta lo que ves?

Agenda hoy tu visita
Arcos Vallarta

Ubicación privilegiada en el corazón de Guadalajara

Ubicado en la exclusiva Zona Minerva, en la ciudad de Guadalajara.

López Cotilla Minerva cuenta con acceso a toda clase de servicios y espacios a tan solo unos pasos. Desde centros comerciales, cines, restaurantes, cafés, galerías y espacios de entretenimiento de todo tipo. Así como escuelas, universidades, hospitales y centros de negocios.

La cultura, el ocio y la gran diversidad de servicios lo vuelven un núcleo social de alto valor e impacto en la vida de los tapatíos, así como un destino turístico para los visitantes.

Clic en la imagen para ver plano

Brochure digital
Recorrido 360º
¿TE INTERESA CONOCER MÁS DE LOPEZ COTILLA?

Recibe las últimas noticias

Ingresa tu correo electrónico y únete a nuestro newsletter.

Correo Electrónico*
Por favor introduce correctamente este campo
Al hacer clic en enviar aceptas conocer nuestro aviso de privacidad
Newsletter
Field is required!